GARANTÍA LEGAL PARA PRODUCTOS  NUEVOS.

En Tic Services  garantizamos cada compra que entregamos. La cobertura de la garantía es efectiva sobre la correcta utilización de todos los productos comercializados por un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta y/o factura.

El tipo de cobertura de la garantía dependerá del tiempo transcurrido entre la compra y la fecha de reporte del incidente a Tic Services en los canales de comunicación informados a continuación:

1.- Si el producto adquirido presenta fallas de funcionamiento dentro de los 10 días de efectuada la compra, usted debe traer o enviar* el producto defectuoso, con copia de la factura y/o boleta.

Tic Services SpA validará internamente la falla de hardware del producto, y en un plazo de 2 a 15 días hábiles, se procederá al cambio del producto por uno nuevo si la falla corresponde a fabricación del producto. Esto último dependerá de la disponibilidad del producto a la fecha del incidente.

*En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.

2.- Después de 10 días hasta los 90 días de uso.

El cliente deberá tomar contacto con el servicio técnico autorizado de la marca, para validar la falla de funcionamiento. Si el servicio técnico detecta falla de hardware, el cliente podrá elegir entre 3 soluciones posibles:

  1. Reparación del producto (Los tiempos de reparación dependerán del tipo de falla y de la disponibilidad de repuestos y serán informados debidamente por Servicio Técnico )
  1. Cambio por uno nuevo (dependerá el stock disponible a la fecha)
  2. Devolución del dinero

En caso de elegir las soluciones de cambio u la devolución del dinero, el cliente deberá contactar a través de nuestro formulario de contacto xxxxxxxxx /contacto/ opción postventa / Garantías. El producto debe venir con sus embalajes originales, accesorios y un informe técnico firmado y timbrado por el servicio técnico autorizado, en donde acredite la falla técnica.

Los plazos de solución son de 5 a 15 días hábiles para el caso de cambio y/o devolución.

3.- Desde el día 91 hasta el término de la garantía indicada en la ficha de producto.

El cliente deberá canalizar su garantía a través del servicio técnico de la marca, siendo en esta instancia la única solución posible, la reparación del producto con problemas.

GARANTÍA LEGAL PARA PRODUCTOS  OFF-Lease, Usados, Reacondicionados y reembalados.

Tic Services SpA garantiza sus productos off-Lease, usados, reacondicionados y re-embalados durante un periodo de 3 a 6 meses, según se especifica en la ficha de producto.

La cobertura de la garantía se realiza de la siguiente forma:

Si el producto adquirido presenta fallas en su funcionamiento, usted deberá traer o enviar* el producto con copia de la factura y/o boleta, para su revisión y posterior reparación.

Los tiempos de reparación dependerán del stock de repuestos al momento de incidente. Los cuáles serán comunicados debidamente al cliente.

* En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para las compras realizadas en Tic Services SpA, se podrá ejercer derecho de retracto, siempre y cuando se cumplan las siguientes condicciones:

  • Estar dentro de los 10 días desde la recepción del producto.
  • No haber sido abierto el embalaje (redundante con ítem 5)
  • No haber utilizado el producto
  • Si el producto tiene sellos, estos no deben haber sido abiertos o manipulados
  • Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.

CONSIDERACIONES

  1. Tic Services SpA no se hará cargo de pérdidas de información en discos duros, pendrives, etc. Es de completa responsabilidad del cliente resguardar dicha información.
  2. Tic Services SpA no recibirá productos para garantía, que vengan abiertos u alterados por terceros.
  3. Nos reservamos el derecho a rechazar un producto en garantía si este no cumple con lo anteriormente señalado.
  4. Tic Services SpA no se responsabilizará por problemas de software, virus u otros que no sean desperfectos de fábrica.
Contáctenos Nos comunicaremos contigo dentro de las próximas 24 horas, favor dejar tu correo electrónico y la cantidad que necesitaras
Carrito de compras0
Aún no has agregado productos
Seguir viendo
0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda especializada?
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte?

¿Necesitas orientación con alguno de nuestros productos?